CONSEJOS PARA ESTAR RELAJADA EL DÍA DE TU BODA


Estos consejos me parecen importantísimos para ti en el dia de tu boda Querida Novia:
1. Planea que todo esté listo una semana antes de la boda. ¡ Ya sea que tú misma estés encargando de planear tu boda, o que te hayas apoyado conel coordinadordel catering o  una experta en bodas La Wedding Planner ( yo recomiendo la segunda si deseas que para  la boda todo esté en perfecto orden.
Esto significa que todas las decisiones importantes ya hayan sido tomadas, todos los detalles ya hayan sido finalizados, y que todo lo que necesitarás está listo y a la mano. Es decir, quieres que cada pieza del rompecabezas de tu boda en su lugar y listo para conectar.
2. Una semana antes, y ya con todo finalizado prepara un compendio que enliste los proveedores de servicio de tu boda con nombres, datos de contacto, y servicios contratados con cada quien. No tiene que ser muy elaborado pero si completo. adjunta los contratos .
Esto es lo que nodotras las Wedding Planners le llamamos El timing y relación de proveedores . Esto te facilitará delegar cuando llegue el momento… y si alguien tuviese dudas o si hay algo que aclarar sólo necesitas sacar la lista y ¡ya!
3. El día de la boda delega y permite que otros te ayuden. Cuando estás planeando un evento tan importante para ti como lo será tu boda es fácil caer en la creencia de que si no lo haces tú no se hará. En parte tienes razón, pero este tipo de actitud dificultará que puedas disfrutar de tu día. Además no es del todo correcta porque seguramente tus familiares y amigos quieren verte feliz en este día y si algo es importante para ti es probable que sea importante para ellos también. Así que prepárate a delegar.
Delega con inteligencia a las personas correctas y proporcionales las herramientas que necesitarán para ayudarte. Deja que tu cortejo nupcial desempeñe sus funciones y permite que te ayuden con todos los detallitos del día.
Ellos estarán felices de ayudarte y también de ver como tú  te olvidás de todo y solamente disfrutas de tu día plenamente y sin preocupaciones.
4. Programa las actividades con bastante tiempo de sobra. Peinado, maquillaje, transportación al lugar, fotografías…prográmalo todo con anticipación, sé generosa con el tiempo, y sigue el programa del día. Si has seguido los primeros dos consejos podrás dedicar las horas antes de la boda a prepararte , en pleno sentido de la palabra, a disfrutar tu boda.
Se generosa con los tiempos pues pueden haber imprevistos y si tienes tiempo de sobra entonces será más fácil conservar la calma y ADAPTARTE a los acontecimientos del día.
5. Consiéntete y cuida de ti. El día de la boda querrás dejar de lado todos los detalles del día y enfocarte en tu bienestar. SI TU ESTAS BIEN TODO ESTARÁ BIEN .
Lleva a cabo alguna actividad que te relaje y equilibre como hacer tu rutina de ejercicio usual, meditar, hacer yoga, o simplemente tomar un baño de burbujas. Dedica este tiempo 100% para ti sin interrupciones.
Enfócate en lo importante.
El objetivo de este día es: CELEBRAR  el amor que tú y tu pareja sienten el uno por el otro. La ceremonia, la recepción, el banquete, las flores, la decoración, los recuerditos, son todos para ayudarte a compartir esta dicha con familiares y amigos. Recuerda siempre que encontrar a alguien con quien compartir tu vida es ya una bendición de Dios .
Celebrar tu boda, sea cual sea la dimensión del evento, es la forma en que tú y tu pareja comparten este regalo con los demás.
Que este sea tu enfoque el mismo día y verás cómo podrás apreciar más todos los aspectos de tu boda.
Definitivamente este día será inolvidable y mientras te enfoques en lo bonito y verdaderamente esencial podrás disfrutar de tu boda a plenitud, respira tranquila y prepárate para disfrutar de uno de los mejores momentos de tu vida.
Yo te bendigo querida Novia para que en el dia de tu boda estes en paz . equilibrada. feliz  y muy relajada solo enfocada en Celebrar tu unión con la persona que amas.
Pásala increiblee
Felicidadessss
Besos…
Jeaneth Aguilar
Wedding Planner