Consejos para que luzcas impresionante el Día de tu Boda


El día de tu boda significa estar radiante, relajada y lista para comenzar una nueva etapa con la persona que has elegido para acompañarte toda una vida. Tu cabello, tu maquillaje, tu vestido son parte de tu personalidad y por ello pensando en ti quiero dejarte algunos tips y consejos que puedan afirmar la belleza que hay en ti.

novia-sola

1º Elije el vestido apropiado. Tu vestido es uno de los elementos más importantes en los planes de tu boda. Debes elegirlo con tiempo suficiente para que pueda adaptarse al tipo de contextura que tienes y te sientas cómoda al caminar, al sentarte o al bailar. Tienes hoy en día variedad en colores y diseños.

Si eres en tallas : Small a Medium estos vestidos te favorecerán:

collage-novias-delgadas-medium

Si eres en tallas: Large o Extralarge estos modelos te favorecerán:

collage-novias-gorditas1
2º. Elige el maquillaje perfecto para ese día. Resalta tu belleza con un toque de glamour y naturalidad. No trates de transformarte en una persona diferente con el maquillaje de ojos dramáticos o barra de labios chillones. Basta con hacer lo real que se vea mejor. Y si tu boda es en la noche, con una iluminación más sutil, aplica el maquillaje como si fueras a un restaurante por la noche, un poco más elevado que durante el día, pero no demasiado. Y es importante que previo a tu boda puedas requerir de un profesional en maquillaje para realizar pruebas de tonos para tu rostro y vea lo que es conveniente según tu piel y aspecto facial.

collage-de-maquillaje1

3º Elige un estilo de peinado clásico y moderno.
Previo a tu boda deberás tener pruebas de peinado para elegir el adecuado, saca cita con anticipación con tu estilista. Porque ese día importante no seria conveniente un estilo de pelo extravagante o un color que supera todo lo demás. Tienes variedad de peinados para tu cabello corto o largo, solo debes optar por lo sencillo, clásico y moderno.

collage-de-peinados
4º Elige el color de tus uñas de manos y pies. Si te estas inclinado hacia esmaltes de colores o la manicure o pedicure, simplemente asegúrate de que estén cuidadosamente aseadas. Si tus uñas son largas o cortas deberás ir un día antes de la boda a que fijen tus uñas profesionalmente, para que te realicen un tratamiento adecuado y de esa manera queden divinas. Ten cuidado que se quiebren o se malogre el diseño realizado. Tus manos estarán en el foco de atención cuando muestres el nuevo anillo de bodas y para las fotos.

collage-de-unas

5º Prepárate con anticipación para el día de tu boda con estos tips: :

Usa limpiador facial y crema hidratante todos los días durante un largo tiempo antes de la boda. Esto le dará a tu piel una agradable sensación de suavidad. Además, asegúrate de hidratarte con 8 vasos de agua al día.

consejo1

Empieza una rutina de ejercicios en el gimnasio y ten una alimentación balanceada y saludable. Si por tiempo no puedes ir al gym, entonces camina media hora todos los días o haz de 1/2 a 1 hora de baile en tu casa. De alguna manera estarás ejercitándote y te sentirás vigorosa y positiva.

consejo2

Disfrute de un día de spa, relájate, hazte masajes, engríete. Obtén tu sueño de belleza. Y si por tiempo no pudiste, entonces tomate un baño relajante en tu hogar, con música de fondo, una taza de té de hierbas, y estarás lista para quedarte dormida con imágenes de un futuro matrimonio feliz en tus sueños.

consejo3

Una noche antes de tu boda evita trasnocharte o cenar muy tarde. Esto puede ser perjudicial para el día importante de tu boda. Mejor descansa y come algo ligero.

consejo4

Y por último Se feliz y sonríe. Con estos consejos, tu podrás estar segura de tener el día de la boda perfecta. Que sea el comienzo de una vida llena de alegría y felicidad, con la bendición de Dios.

consejo5