Cusco


pwd

Cusco ofrece a los novios disfrutar de la emoción del turismo al aire libre, en un entorno de bellos paisajes, deslumbrarse con los testimonios de la arquitectura incaica, admirar la riqueza artística de las iglesias coloniales, sobrecogerse con el penetrante sonido de los pututos o caracolas sagradas que sin lugar a dudas te hará sentir la piel de gallina, disfrutaras del amanecer más bello del mundo en las alturas de tres cruces, sentirás y vivirás las culturas vivas en las comunidades cusqueñas o experimentar el sabor y el aroma de una sabrosa pachamanca o un delicioso chancho al horno.

1

Es capital del Imperio Incaico, conserva orgullosa sus paredes y muros de piedra, que evocan la grandeza de los hijos del sol. Imagina por un momento llevar una boda completamente única en uno de estos hermosos lugares llenos de placer y alegría. Urumbaba promete dejarte impresionado con las cabalgatas a caballo o con el gran museo Inkariy que nos cuenta la historia de las civilizaciones, con buen personal y gente amable, prometemos que te llevaras un lindo recuerdo de este gran lugar.

2

Llegar a la ciudad del Cusco, caminar por sus calles y disfrutar sus paisajes es transportarse directamente al pasado, su atmósfera origina en quienes la respiran vivencias de profunda fascinación. Sin lugar a duda el Machu Picchu es un lugar lleno de naturaleza que alimentara el amor entre ustedes dos con la mejor vista y aire puro. Sera un momento inolvidable. No olvides visitar El Valle sagrado que te llenara de historia del inca. Sera una boda llena de bellos paisajes y un clima único.

El cusco es el mejor lugar para empezar tu nueva etapa en la vida.

Si deseas más información, no dudes en escribirnos:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje