Full Wedding (Servicio Integral)


fullwedding

Este servicio es una excelente propuesta para aquellos que desean una asesoría profesional de principio a fin con un seguimiento del paso a paso de la organización de la boda.

En este servicio podrás descansar en la búsqueda de locales, arreglo personal, iglesias, música, diseño y propuesta de boda, timing de la boda y todo lo que puedas necesitar, con asesoría especializada en cada área de tu boda y desde la comodidad de tu disponibilidad horaria y presupuesto.

Ademas contarás con las plantillas para seguir los gastos de tu bodas y contarás con un hosting y dominio para que puedas hacer de tu matrimonio un acontecimiento importante romántico y a la vez interactivo y compartir la pagina web de la boda.

Nuestra empresa cuenta con muchas empresas aliadas que te ofrecerán grandes descuentos y promociones, descuentos exclusivos solo para nuestros clientes del full weddinng. Y eso no es todo, la diseñadora de nuestra empresa te hará entrega de tu logo de bodas para que puedas identificar a tu boda con un logo personal.

Al mes de casados tenemos un regalo especial para que disfruten los novios el día de su aniversario.
Te esperamos.

Disfruta de la Organización de tu boda y del día de tu boda de principio a fin.
Será un día maravilloso

Si necesitas más información, no dudes en escribirnos:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje