Testimonio


FOTOS

Primero que nada debo decir que todo se lo debo a Dios, y mi agradecimiento es primero a El.

He trabajado como docente en música y arte integrado por más de 10 años, a su vez he cantado en coros como soprano lírico ligero junto a la Orquesta Sinfónica y agrupaciones de renombre; tuve muchos logros como músico, profesora y cantante; me casé en el 2001 y luego de tener a mi primer bebé me vi en la obligación de dejar mi carrera y cuidar de él a tiempo completo; fue allí donde el administrador de la iglesia Magdie Ore, a quien le estoy muy agradecida, me invito a trabajar como coordinadora de bodas los fines de semana; por supuesto acepté, fue el 1 de Febrero del 2003, dia que jamás olvidaré; pareciéndome una increíble oportunidad, ya que me dejaba mucho tiempo libre.

Fue así como aprendí de las novias, no les miento, me equivoque varias veces, pero fuí aprendiendo. En mi deseo de perfeccionar mi calidad de trabajo, busqué alguna institución que me brindara capacitación pero no encontré en Perú ninguna institución educativa con cursos dirigidos a Wedding Planners, por ello me vi forzada a estudiar on line, con lo cual descubrí que los mejores estudios de Wedding Planner eran en inglés, no tuve alternativa, estudié inglés tres años y fue así que descubrí otro mundo a raíz de la educación y la práctica adquirida en cada boda.

Una novia a la que le gusto mucho mi trabajo me aconsejo que ponga una pagina web, y así fué, creamos la primera página web junto con mi esposo Marco Alvarez y para nuestra sorpresa nos llamaron y hasta ahora nos llaman y nos escriben de diferentes partes del mundo. Muchas personas solicitaban nuestro servicios, nuestra pequeña sala se convirtió en oficina. Nuestra vida cambió de un hogar a una casa oficina, con mucha gente. Ya no podía sola, tenia que contratar personas de confianza para que nos apoyen con los correos y llamadas y así fuimos creciendo.

Luego llegaron a Perú diplomados en Organización de Eventos en diferentes institutos y universidades, estudie todas cuantas pude, adquirí una Certificación Peruano Europea en Organización de Eventos y Catering, viajé a diferentes países a seguir capacitándome y sigo viajando a estudiar y estar a la vanguardia de todo lo que es bodas y eventos .

Ya pasaron muchos años y puedo decir que las más de 1000 bodas realizadas en todo el Perú, la creación de cuatro empresas de Organización de Bodas y la Escuela de Wedding Planners, primera escuela dirigida a Wedding and Event Planners en el Perú se las debo a DIOS, a mi familia, a mis amigos que siempre me han impulsado a seguir adelante y a mis clientes que siguen confiando en el amor que tenemos por nuestro trabajo y nuestro profesionalismo y experiencia adquirida a través de los años.

Cada novio, novia, sus historias, sus sueños, sus frustraciones todo forma parte de mi vida, y me encanta servirles y luchar por sus sueños, porque cada uno de sus sueños se convierten en míos cuando los conozco. Cada novia es especial e inolvidable para mí, a veces me los encuentro en algún centros comercial o evento y me alegra tanto verlos con sus bebes o sin bebés pero felices juntos. Este trabajo fué el camino inesperado que El Señor me tenia trazado, es por ello que cada pareja que me busca es un regalo del cielo para mí.

¿La clave ? Si, hay una clave principal, creer en Dios y confiar en El, no rendirse y rodearse de gente más grande que tu.